POLÍTICA DE CALIDAD

PARRONDO OBRAS Y SERVICIOS, S.L. es una empresa del sector forestal especializada en repoblaciones y tratamientos Selvícolas que lleva ejerciendo su actividad desde 2003.

PARRONDO OBRAS Y SERVICIOS entiende su Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente como una manera de organizar su actividad, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de nuestros servicios, la mejora continua de la eficacia, la satisfacción de nuestros clientes y la pro actividad en el cuidado del Medio Ambiente que nos rodea.

 


 

PARRONDO OBRAS Y SERVICIOS, S.L. CUENTA CON LOS SELLOS DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE:

  • ISO 9001:2015
  • ISO 14001:2015
  • PARA TRABAJOS DE REPOBLACIÓN FORESTAL Y SILVICULTURA

Por todo ello, PARRONDO OBRAS Y SERVICIOS ha establecido una Política de Calidad y Medio Ambiente basada en los siguientes principios:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la prestación de nuestros servicios.
  • Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que apliquen a nuestros aspectos ambientales.
  • Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros productos y servicios así como nuestro desempeño ambiental.
  • Prevenir la contaminación que pudiera generar PARRONDO OBRAS Y SERVICIOS para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes.
  • Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros productos y nuestro comportamiento medioambiental en los trabajos realizados.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización, siendo la recomendación de un cliente nuestra mejor tarjeta de visita.
  • Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
  • Parrondo Obras y Servicios, S.L. identifica los riesgos y oportunidades en cada uno de los procesos, y planifica las acciones para abordar los mismos, además la alta dirección demuestra liderazgo y compromiso con respecto al enfoque al cliente, asegurándose de que se determinan y se consideran los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los servicios prestados y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente.
  • La alta dirección establece, implementa y mantiene una política de calidad apropiada al propósito y contexto de la organización. Y se compromete a la mejora continua del sistema de gestión de calidad.

CLASIFICACIONES

Para aumentar nuestra solvencia económica y técnica, en PARRONDO OBRAS Y SERVICIOS, S.L, hemos obtenido la clasificación empresarial K-6.

 


 

Así, podemos decir que con la obtención de la clasificación empresarial, aumentamos nuestra seriedad y solvencia, al tiempo que representa una ampliación de la cartera de clientes.